Patrocinio

Talleres infantiles y campamentos juveniles de verano

Museo de los Niños, Alianza Francesa y Universidad de Costa Rica son algunas de las opciones para aprender y compartir durante el verano.

¿Aún no sabe cómo disfrutar las vacaciones de verano con sus niños, niñas y adolescentes? Tome nota sobre las instituciones que ofrecen campamentos, talleres y cursos en esta época del año.

Museo de los Niños

Del 21 al 25 de enero, el Museo de los Niños estará realizando el Campamento Guardianes Submarinos, cuya inscripción finaliza el jueves 17 de enero.

El costo de este campamento es de ₡75.000 y la matrícula está disponible en el sitio: boleteria.museocr.org. Guardianes Submarinos promete a sus participantes disfrutar en un ambiente seguro y jugar mientras aprenden valores.

Museo Nacional de Costa Rica

Aprender la decoración corporal con los sellos precolombinos, fabricar vasijas indígenas, conocer sobre el chamanismo, los fósiles, los árboles y los animales, son solo algunas de las actividades que realizará el Museo Nacional de Costa Rica en los 18 talleres gratuitos que ofrecerá.

Se realizarán del 21 de enero al 1 de febrero y son para toda la familia. No se requiere reservación, solo presentarse temprano el día que se impartirá el taller de interés, ya que el cupo es limitado.

Para obtener más información puede llamar al teléfono 2211-5752  o escribir a [email protected]. Consulte la agenda acá: http://museocostarica.go.cr/

Alianza Francesa

Del 14 de enero al 1 de febrero, en las sedes de Escazú y Barrio Amón, la Alianza Francesa brindará a niños y niñas entre los 3 y 5 años un acercamiento al idioma francés a través de mini camps.

Serán tres cursos distintos y cada uno tendrá una duración de una semana con horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 md. Quienes participen podrán descubrir la gastronomía, la cultura y las tradiciones de tres ciudades francófonas: Bretaña, Quebec y París.

Cada curso tiene un valor de ₡60.000 que incluye la merienda. Al matricular un segundo curso podrá obtener un 10% de descuento. Para más información puede llamar al teléfono: 2257 1438.

Universidad de Costa Rica

Patrocinio

Del 7 al 18 de enero, la Universidad de Costa Rica (UCR) tendrá la matrícula abierta para clases de yoga, danza contemporánea, hip-hop, bailes populares y ballet contemporáneo que se llevarán a cabo en el Edificio Saprissa de la Unidad de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos.

La oferta está disponible para mayores de 16 años y para todos los niveles. Si desea obtener información sobre los horarios, puede llamar al 2511-5040 y o escribir a [email protected].

Instituto Tecnológico de Costa Rica

El Instituto Tecnológico de Costa Rica también ofrecerá cursos participativos de verano del 14 al 25 de enero. Entre ellos: teatro para niños, pintura para niños, taller literario, bisutería y fotografía digital.

Los cursos se impartirán a niños de 6 a 12 años, a mayores de 13 años, mayores de 15 años y de 18 años, dependiendo del curso.

Cada curso tiene un costo de ₡4.000. Para más información puede llamar al 2550-9449 o escribir a: [email protected].

Yorkín Summer Sports Camp

El Colegio Yorkín en Curridabat tendrá un campamento de verano del lunes 7 al viernes 18 de enero dirigido a niños de 5 a 12 años. Con un horario de lunes, miércoles y viernes de 8 a.m. a 12 md. varones de 5 a 12 años podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas como fútbol, fútbol sala, baloncesto, atletismo, juegos de agua y más.

La inversión del “Yorkín Summer Sports Camp 2019” es de ¢50.000 (incluye refrigerio e hidratación). Para realizar la inscripción puede llamar al teléfono 4000-8900 o escribir a [email protected]

Parque Diversiones

El Parque Diversiones ofrece diversión a pequeños y grandes de 9 a.m. a 7 p.m., de lunes a domingo por horario especial de temporada, que se mantendrá hasta el 3 de febrero.

Por la compra del Pase Especial, cuyo valor es de ₡8.500, las personas pueden disfrutar de las atracciones para grandes y para niños distribuidas en todo el parque y en la Plaza de Tío Conejo, además de la nueva atracción Torbellino.

El domingo 24 de febrero se realizará allí la sexta edición de la Carrera Infantil Parque Diversiones. Las inscripciones están abiertas hasta agotar existencias, con un costo de ₡12.000 y están a la venta en las tiendas RunZone, La Colmena Sport, Fortia Sport, Athletic Camer, Miguel Foticos, On The Road y en línea por: http://bit.ly/2PADUlx

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados