Patrocinio

Street Food Festival

Por: Libia Solano Meza, colaboradora de aDiarioCR.com

Fecha: Sábado 7 de julio
Hora: 11 a.m. – 10 p.m.
Lugar: Parque Viva
Precio: La entrada general es una donación voluntaria que será destinada a la fundación Lifting Hands.
Costo del parqueo: ¢3.000.
Más información: Boleteria.cr
La segunda edición del Street Food Festival en Costa Rica, te invita a deleitar su paladar con la oferta gastronómica de más de 25 food trucks y stands, que tienen como principal propósito ofrecer al público variadas y exquisitas opciones gourmet, combinadas con un ambiente familiar, lleno de música en vivo y áreas infantiles.

“Nuestro principal objetivo siempre será ofrecerles actividades de calidad y entretenimiento al público fiel de esta fiesta gastronómica. Es por ello que no queríamos comprometer espacios destinados al Street Food Festival con el concierto”, dijo Édgar Macho Cárdenas, gerente de proyectos de Parque Viva mediante un comunicado de prensa.

Patrocinio

Existen dos formas de poder asistir a la actividad. La primera será haciendo una donación voluntaria a la fundación Lifting Hands, la segunda es adquirir una entrada VIP, cuyo costo es de ¢25.000

Los que adquieran la entrada especial tendrán acceso a un área exclusiva del Centro de Eventos, con derecho a un menú que incluye dos entradas, un plato fuerte, y postre. A esto se le sumará la opción de seleccionar tres bebidas, ya sea gaseosas, agua, cervezas Imperial y Pilsen o copas de vino.

Los padres podrán estar cómodos ya que se habilitará el espacio The Kids Corner, éste contará con inflables, circuito de go-karts y un baby station para los bebés.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados