Patrocinio

Disfrute de un espectáculo de ficción sonora con El Príncipe de los Piratas

Por cada entrada vendida se donarán ₡1.000 a la Fundación Rahab, que busca restaurar las vidas de quienes han sido víctimas de la trata de personas con fines sexuales.

Fecha: Viernes 14 de diciembre
Hora: 8:00 p.m
Lugar: Teatro Eugene O’Neill
Precio: ₡8.000 en preventa y ₡10.000 en boletería, más costo del servicio
Más información: Teléfono:  8711-5463

Correo: [email protected]

La lealtad de dos amigos, los caprichos de la sociedad y un amor a prueba de todo, son las historias sobre las que girará el espectáculo sonoro El Príncipe de los Piratas, que narra la vida del pirata Samuel “Black” Bellamy.

Una obra del Teatro de la Mente, que retará la imaginación de quienes asistan para que a través de la música, los diálogos y los efectos de sonido, se imaginen un emocionante viaje por el Caribe.

Alrededor de 25 personajes se encargarán de darle vida al espectáculo que colaborará con la Fundación Rahab y su meta de restaurar las vidas de quienes han sido víctimas de la trata de personas con fines sexuales.

Patrocinio

José Alberto Calderón, actor y vocero de Teatro de la Mente, indicó que “decidimos cerrar nuestra temporada 2018 con esta obra en recuerdo de todas las víctimas de la trata de personas, uno de los delitos más vergonzosos, antiguos y menos expuestos en la actualidad”.

Las entradas están a la venta en teo.cr y tienen un precio de ₡8.000 en preventa y ₡10.000 en la boletería, más el cargo por servicio. Por cada boleto que se venda, la Fundación Rahab recibirá ₡1.000.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com