Patrocinio

Compañía Nacional de Danza ofrecerá espectáculos gratuitos en marzo
  • En conmemoración al 40 aniversario de su creación
  • La Compañía Nacional de Danza (CND) celebrará su 40 aniversario ofreciendo cuatro espectáculos abiertos al público y gratuitos.

    Patrocinio

    El primero de ellos se llevará a cabo durante el Festival Amón Cultura. “Será el sábado 2 de marzo, a las 4:30 p.m., en la sede josefina del Instituto Tecnológico. En este espacio el público podrá disfrutar de: Hipótesis sobre la diferencia, una coreografía de Noemí Sánchez”, explicó Sylvia Montero, directora de la Compañía Nacional de Danza.

    Wendy Chinchilla, ganadora del Premio Nacional de Danza Mireya Barboza en Interpretación, presentará su coreografía UNO en la segunda fecha de espectáculos. El miércoles 6 de marzo, a las 5 p.m., en la Plaza de la Democracia, durante la sexta edición del Festival Machine de Calle.

    La presentación Hipótesis sobre la diferencia tendrá lugar el sábado 16 de marzo, a las 6:30 p.m., en el Parque Central de Barva de Heredia. Se realizará en el marco de la sétima edición del Festival Internacional SoLODOS en Danza/Costa Rica.

    El viernes 22 de marzo será el último espectáculo en conmemoración al 40 aniversario. Estará a cargo de la Compañía Danza Universitaria de la Universidad de Costa Rica (UCR), que presentará la obra: Oda al diablo de Kimberly Ulate. Esta coreografía se realizará en la sede Rodrigo Facio, en San Pedro, a las 7:30 p.m., como parte del Festival Paréntesis.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

    Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

    Artículos recomendados