Patrocinio

Compañía argentina ofrecerá teatro a ciegas con el espectáculo “Yordi”

Obra pretende hacer reflexionar sobre la inclusión activa en los ámbitos culturales de las personas con capacidades diferentes

Fecha: Jueves 2 de mayo
Hora: 7:00 p.m. y 9:00 p.m.
Lugar:
Centro Comercial Plaza Barcelona, Tres Ríos
Precio: ₡12.000
Más información: WhatsApp: 86711851

Facebook: Empacho Teatro a Ciegas

Con el fin de generar un espacio para reflexionar sobre la inclusión activa en los ámbitos culturales de las personas con capacidades diferentes, la compañía argentina Empacho Teatro a Ciegas ofrecerá el espectáculo “Yordi”.

A través de la comedia y el drama, los espectadores acompañarán al protagonista en una historia sobre los complejos y los desafíos que la sociedad pone al valor de la libertad de las personas.

Patrocinio

Durante 60 minutos los espectadores sin su sentido de la vista, serán testigos y partícipes de una historia que invita a replantear quiénes somos y cómo queremos vivir en un mundo tan cambiante.

“Yordi” se presentará en Costa Rica como parte de una gira mundial de la compañía, misma que ha abarcado Uruguay, Paraguay, Brasil, Argentina, Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia y Panamá.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados