Patrocinio

Universidad Fidélitas abre Bachillerato en Enseñanza del Inglés

La nueva carrera tiene una duración de dos años y cinco meses

Manejar el idioma inglés se ha vuelto una exigencia en el ámbito laboral, por lo que si hay más profesores de ese idioma, aumentan las oportunidades que tendrá la población de aprenderlo.

Partiendo de aspectos como ese, la Universidad Fidélitas brindará una nueva carrera: Bachillerato en la Enseñanza del Inglés. Su malla curricular, de acuerdo con la directora de Admisiones, Paula Solís, es estructurada, completa y actualizada para que el estudiante desarrolle competencias y habilidades para enseñar e interpretar.

Patrocinio

La duración de la nueva oferta es de dos años y cinco meses; consta de 42 cursos que abarcan ocho disciplinas: Neurodesarrollo, Principios de la adquisición del lenguaje, Gramática y fonética, Expresión oral y escrita, Humanidades, Habilidades digitales, Traducción e Investigación.

Gisella Ortiz, docente de Inglés de Fidélitas, comentó: “La enseñanza-aprendizaje del idioma es hecha por medio de la metodología STEM (aprender haciendo), para lo cual utilizan recursos como audios, lecturas, videos cortos, diálogos, ejercicios de escucha en las clases, pasantías, entre otras acciones que permiten a los estudiantes prepararse y desenvolverse con la escritura y pronunciación”.

Quienes ingresen a estudiar Enseñanza del Inglés, tendrán apoyo internacional y acceso a una plataforma exclusiva de la Universidad de Cambridge. Asimismo, la universidad dispone de 200 libros para la carrera.

Para ingresar a esta carrera, se debe cumplir con el requisito de tener un inglés intermedio. Las personas interesadas en cursar esta nueva oferta, pueden obtener más información en este enlace.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados