Patrocinio

Universidad EARTH abrirá especialización en energías renovables

En conjunto con la Academia Renewables AC (RENAC) en Berlín ofrecerán a partir de diciembre la especialización

Desde el 2015 la Universidad EARTH y la Academia Renewables AC (RENAC) en Berlín, se unieron para ofrecer en Costa Rica la Especialización en Energías Renovables.

Luego de seis años, la especialidad que de acuerdo con ambas instituciones proporciona perspectivas a sus graduados sobre la creciente economía verde, estará disponible el próximo 13 de diciembre.

El programa de estudio fue diseñado para ser flexible, es decir, permite a los estudiantes organizar su tiempo y trabajar a su ritmo por medio de autoaprendizaje, clases virtuales y webinarios en vivo.

Patrocinio

Las personas interesadas en cursar la especialidad, deben inscribirse antes del 30 de noviembre cuando cierra el plazo.

Graduados se desempeñan como desarrolladores de proyectos, ingenieros y administradores

Quienes se han graduado de este programa actualmente se desempeñan como desarrolladores de proyectos, ingenieros y administradores. Otros han fundado compañías o están activos en el campo académico.

Valeria Bravo, ingeniera en procesos de Colombia, decidió en el 2019 ser parte del programa. “Considero que esta especialización es sumamente importante porque necesitamos urgentemente migrar a otras fuentes de generación de energía y de ahorro de esta. Todos debemos considerar las necesidades que tiene el planeta para poder crear una nueva conciencia y estar anuentes de que estamos consumiendo más de lo que deberíamos”, comentó.

La Fundación Konrad Adenauer está ofreciendo 19 becas parciales a estudiantes con los mejores resultados en el primer semestre.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados