Patrocinio

Taller enseñará técnicas para mejorar el hogar

Es organizado por Ferretería EPA y será impartido virtualmente este sábado

Cómo reparar una grieta en una pared y algunas técnicas para confeccionar una maceta de cemento, son parte de las enseñanzas que ofrece un taller virtual organizado por Ferretería EPA.

Se realizará este sábado 6 de marzo, a las 10:00 a.m., por la plataforma Zoom. Contará con un experto que explicará paso a paso cada trabajo, y con quien se podrá abarcar dudas.

Patrocinio

“Ahora somos más creativos. Esta es la razón por la que desarrollamos la iniciativa Gerente del Hogar, en honor a esas personas que se han convertido en constructores, decoradores y remodeladores de su vivienda; y para que lo sigan haciendo, hemos creado este taller, que pueden aprovechar desde la comodidad del hogar”, explicó María José Fernández, coordinadora de Comunicación de Ferretería EPA.

Los interesados en participar deben inscribirse en este enlace, ya que el taller tiene una capacidad máxima de 1.000 personas.

Entre las personas que disfruten del taller, se obsequiará una orden de compra para canjear en las tiendas EPA: Belén, Curridabat, Desamparados

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados