Patrocinio

Midland Credit Management brinda capacitación financiera gratuita

La capacitación se dará en línea a todas las personas interesadas, quienes deben escribir al Facebook “MCM Costa Rica” para inscribirse.

Amene Ayub, Gerente General de MCM Costa Rica y Ashish Masih, CEO de Encore Capital Group

La empresa de servicios financieros, Midland Credit Management (MCM), subsidiaria de Encore Capital Group, brindará capacitación financiera gratuita mediante un curso en línea, con el fin de dotar a los participantes de herramientas que les permitan manejar las finanzas ante la crisis por el COVID-19.

La empresa desarrolló un programa teórico práctico de capacitación financiera llamado Money Matters (se impartirá en español), que abarca el correcto uso del dinero, formas de generarlo, el manejo de las deudas, cómo tomar decisiones financieras informadas, consejos para reinventarse en caso de una economía quebrada, entre otros temas; para evitar el futuro endeudamiento más allá de las capacidades financieras.

Patrocinio

“Somos conscientes de la incertidumbre que ha generado la pandemia, por esa razón queremos promover el bienestar social y económico de nuestro país, a través de la capacitación y concientización en temas de ahorro, crédito y la salud financiera en general. En MCM nos dedicamos a ayudar a las personas a recuperar el camino financiero, esto nos ha hecho expertos en el tema y por esa razón sentimos una gran responsabilidad de dotar de herramientas a la población para que tengan una economía sana”, señaló Amene Ayub, Gerente General de MCM Costa Rica.

Money Matters ha beneficiado a más de 3.000 estudiantes a nivel mundial. En Costa Rica la empresa diseñó una versión para adolescentes y otra para adultos, las cuales se han impartido desde el año 2018. La versión para adolescentes ha sido implementada en universidades y colegios y ha beneficiado a más de 500 personas. La versión para adultos permite un mayor conocimiento del correcto manejo del dinero y ésta será la que se impartirá en línea.

Las personas interesadas deben escribir al Facebook MCM Costa Rica donde se brindarán los horarios disponibles. El curso tiene una duración de dos horas y las inscripciones finalizarán el próximo lunes 27 de abril.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados