Patrocinio

Grupo Vargas dona 10.000 caretas sanitarias al MEP

Dispositivos serán utilizados por estudiantes cuando se reactive el curso lectivo

La empresa costarricense Grupo Vargas realizó la donación de 10.000 caretas al Ministerio de Educación Pública (MEP), para que sean distribuidas entre los alumnos cuando se decida la reactivación del curso lectivo.

La compañía se dedica a la industria de impresión y empaque y recientemente fabricó caretas sanitarias para la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). Cuando finalizaron este contrato, rediseñaron los modelos y los adaptaron para el uso de los estudiantes.

Patrocinio

“Estamos comprometidos en poder colaborar con nuestro trabajo a la protección de las personas en esta pandemia y queremos apoyar a los estudiantes cuando regresen a las aulas. Las caretas son cómodas de utilizar y funcionan como una barrera para prevenir el contagio”, explicó Vanessa Vargas, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Grupo Vargas.

Las caretas sanitarias son 100% plásticas con broches y banda elástica para una mejor limpieza; son reutilizables y las pueden usar tanto niños como adolescentes y adultos.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados