Patrocinio

Fundación impartirá taller de edición de fotos para mujeres con discapacidad cognitiva

Programa de la Fundación Omar Dengo fue diseñado acorde con las necesidades de esta población

En busca de generar un espacio tele presencial para que personas con discapacidad cognitiva aprendan de manera segura sobre la edición de imágenes, la Fundación Omar Dengo (FOD) diseñó un programa acorde con las necesidades de esta población.

De acuerdo con Eduardo Monge, coordinador de Gestión de Proyectos de la FOD, el taller respeta los ritmos de trabajo de cada participante, con lo que obtienen un producto final que será significativo para ellos

Asimismo, a través del diseño que tiene, según comentó Monge, las personas podrán seguir explorando la herramienta de manera autodidactica, pues es fácil, gratuita e intuitiva.

Talleres están dirigidos a mujeres de 18 a 35 años de edad

Patrocinio

En el marco de la Semana Nacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, la Fundación anunció que las mujeres con discapacidad cognitiva que deseen recibir la capacitación gratuitamente, pueden inscribirse por medio del correo [email protected] o del perfil en Facebook de la institución.

Se debe tomar en cuenta que el programa está dirigido a jóvenes entre los 18 y 35 años, así como también los meses en que se llevará a cabo: durante los meses de noviembre y diciembre.

Dentro de los requerimientos que deben cumplir las participantes se encuentran: contar con computadora, conexión a Internet y tener un nivel de lectura y escritura funcional, pues el taller se imparte de manera tele presencial con la asistencia de una persona mediadora.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados