Patrocinio

Feria mostrará a colegiales los beneficios de estudiar en Portugal

Agencia de asesoría educativa realizará una feria educativa para estudiantes de décimo, undécimo y duodécimo interesados en estudiar en el país europeo

Una de las más reconocidas agencias de asesoría educativa visitará Costa Rica el próximo mes, en representación de destacadas universidades de Portugal.

Estudar Portugal realizará una feria el 4 de diciembre, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en el hotel Holiday INN de Escazú; un espacio en donde recibirá a estudiantes de décimo, undécimo y duodécimo que estén interesados en aprovechar los beneficios de estudiar en este país europeo.

“Fuimos invitados por el embajador de Portugal en Costa Rica y Panamá para presentar la oferta educativa, ya que a la fecha hemos asesorado a más de 300 estudiantes de Latinoamérica. En esta feria ofreceremos oportunidades de estudio en las mejores universidades y la asesoría para que realicen correctamente el proceso de admisión, transición e instalación en la universidad”, agregó Linda Sousa, representante de la agencia de asesoría.

Beneficios de estudiar en una universidad portuguesa

De acuerdo con Sousa, una de las ventajas de estudiar en este país, es el modelo de educación europeo, que es reconocido en todo el mundo por sus títulos con validez mundial.

Patrocinio

Otros de los beneficios que obtienen los estudiantes, es que las universidades son rankeadas a nivel mundial, tienen amplias ofertas de postgrado y doctorado. Cuentan con centros de investigación de excelencia y conectan con empresas e industrias.

Un aspecto que abre muchas oportunidades, según la representante de Estudar Portugal, es que el país tiene conexión con 27 países, que pueden utilizar los estudiantes tras su graduación luego de tres o cuatro años.

La oferta de universidades también se presentará el 3 de diciembre, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Instituto Intensa, Barrio Escalante. El 6 de diciembre estará en Plaza Bratsi, Heredia, de 11: 00 a.m. a 3:00 p.m., y en City Mall, Alajuela, de 5:00 pp.m. a 8:00 p.m.

Algunas de las universidades que se promoverán son: Universidad Beira Interior que tiene especialidades como las ingenierías, cine, biotecnologia, computación, arquitectura, optometría o  diseño; la Universidad Do Algarve con diversidad de carreras en áreas del turismo, del mar,  ambientales, agro industria entre otras; la Universidad de Évora con ofertas educativas en áreas de arquitectura, psicología, artes, ciencias agrarias, agro-industria o veterinarias, y la Universidad de Lisboa que cuenta con especialidades en ciencias empresariales, sociales, tecnológicas y arquitectura.

Para participar, los interesados pueden visitar el Facebook de Estudar Portugal o acceder a este enlace para reservar un espacio según hora de conveniencia.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados