Patrocinio

CONAPE ahora financiará estudios en Centro Cultural

Institución brindará financiamiento desde un 10% hasta un 150% dependiendo de la garantía que brinden los estudiantes

Desde un 10% y hasta un 150% cubrirá el financiamiento de CONAPE para estudiar en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Así lo anunciaron las instituciones, cuya alianza aseguran que tiene el propósito de que más personas puedan aprender inglés y abrirse oportunidades en el mercado laboral.

Según la garantía que brinde el estudiante para respaldo, como: fiador, deudor asalariado, fiador con ingresos propios, títulos valores, hipotecas, entre otros, será el monto del préstamo.

Patrocinio

“Es para CONAPE un gusto incluir dentro de nuestra oferta de financiamiento los diferentes tipos de cursos de este idioma, tanto de forma presencial como la virtual”, comentó Róger Granados, jefe del Departamento de Créditos de la institución.

Con respecto a la tasa de interés anual del crédito, será de 4,5%, y se comenzará a pagar una vez termine su programa de estudio. Estos pueden solicitarlos tanto estudiantes nuevos como quienes ya forman parte del Centro Cultural, que están activos o que suspendieron sus estudios.

Para empezar a estudiar, quienes estén interesados deben realizar esta prueba diagnóstica, y posteriormente podrá seleccionar el horario y la sede que más le convenga.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com