Patrocinio

Sykes contratará personal para soporte técnico y servicio al cliente

Compañía multinacional tiene 1.000 vacantes para mayores de 18 años que tengan dominio del inglés

Si busca empleo y cuenta con dominio del inglés en un 85%, esta información le interesará.

La empresa multinacional, Sykes, está contratando personal para que ocupen puestos en su área de soporte técnico y servicio al cliente, y en tres modalidades: trabajo desde casa, en oficina o alternando ambas opciones.

“En el área de soporte técnico tenemos una gran demanda, se requiere contratar profesionales con formación en Cisco, Ingeniería en Redes de Telecomunicación en todos los niveles, tanto quienes están iniciando su carrera como personas con gran experiencia en el área”, comentó Yolanda Tapia, Sr. Manager Human Resources de Sykes.

Patrocinio

Tapia también comentó que buscan desarrolladores de aplicaciones web, ingenieros de Linux o profesionales que estén estudiando alguna carrera afín a la demanda de empleo. Además del inglés, la empresa solicita otros requisitos como ser mayor de 18 años de edad y contar con bachillerato en educación media.

La empresa posee un programa de beneficios para colaboradores, entre ellos oportunidades de crecimiento laboral, servicio de transporte y la opción de formar parte de las academias: Technical Academy y Skykes Academy.

Quienes deseen aplicar para obtener uno de los puestos, pueden hacerlo de forma directa por medio del sitio web de la empresa, en este enlace.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados