Patrocinio

Microsoft y Amazon despiden mientras PGD y Sykes contratan

Mercado laboral costarricense sufre grandes cambios en empleo de call centers y marketing digital

Amazon y Microsoft informaron sobre recortes masivos, este miércoles 18 de enero, lo cual se suma a despidos masivos posteriores al levantamiento de políticas restrictivas de movilidad impulsadas por el #QuedateEnCasa, de empresas como Alibaba, Meta, Twitter, y Salesforce, entre otras.

Amazon en Costa Rica es uno de los mayores empleadores pues mantenía hasta ayer 10 centros de servicio con más de 17.000 colaboradores a agosto del 2022, según la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde).

Se abren otras puertas

Ayer mismo, empresas como PGD y Sykes anunciaron que estarán contratando 100 y 1.000 personas, respectivamente.

Así que si tiene conocimientos y experiencia en paid search, paid social, e-commerce, programática, un nivel B2 de inglés y está buscando crecer en su carrera profesional, Publicis Global Delivery (PGD) tiene abiertas 100 posiciones en Colombia y Costa Rica, para trabajar de manera remota apoyando la administración e implementación de campañas digitales para clientes del grupo localizados en diferentes partes del mundo.

Según Luisa Caycedo, Delivery VP Publicis Global Delivery:

En PGD nos caracterizamos por ofrecer un buen ambiente laboral, acompañamiento, escucha en la toma de decisiones y posibilidades continuas de aprendizaje y crecimiento. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento latinoamericano interesado en dar todo su potencial para ofrecer soluciones innovadoras.

Patrocinio

Los interesados pueden visitar https://careers.bypgd.com/open-positions

Por su parte, Sykes está contratando personal para que ocupen puestos en su área de soporte técnico y servicio al cliente, y en tres modalidades: trabajo desde casa, en oficina o alternando ambas opciones.

Yolanda Tapia, Sr. Manager Human Resources de Sykes comentó:

En el área de soporte técnico tenemos una gran demanda, se requiere contratar profesionales con formación en Cisco, Ingeniería en Redes de Telecomunicación en todos los niveles, tanto quienes están iniciando su carrera como personas con gran experiencia en el área.

Para buscar empleo puede visitar: https://www.sykescostarica.com/open-jobs/

+-

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados