Patrocinio

Roche ofrece 125 nuevas plazas para profesionales bilingües

Oferta se debe a la ampliación de áreas como recursos humanos, finanzas, compras y tecnologías de la información

La empresa Roche, dedicada a la biotecnología y medicina personalizada, anunció la ampliación de varias de sus áreas, por lo que ofrece 125 nuevas plazas para profesionales bilingües y trilingües.

Según indicó la compañía, las personas contratadas serán para sus departamentos de: servicios estratégicos de recursos humanos, finanzas, compras y tecnologías de la información.

Patrocinio

“Extendemos una cordial invitación al talento costarricense a acercarse y conocer nuestra propuesta de valor como empleador. Tenemos una oferta diferenciada en un diverso e inclusivo ambiente global y de agilidad, con acceso a programas y plataformas internacionales de desarrollo”, comentó Flory Valerio, directora de People Support Solutions de Roche.

Quienes estén interesados en conocer a detalle los puestos disponibles y en aplicar, pueden hacerlo ingresando a este enlace. Allí deberán utilizar el filtro de búsqueda para seleccionar Costa Rica y encontrar las vacantes.

Roche inició operaciones en el país en junio del 2017 y atribuye su crecimiento a la diversidad e inclusión de su equipo de trabajo. Actualmente emplea a 600 colaboradores y estima cerrar el próximo trimestre con 725 funcionarios.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados