Patrocinio

Multinacional ofrece empleo a estudiantes de áreas comerciales, producción y finanzas

Contrato es por seis meses con posibilidad de extensión

La empresa multinacional Smurfit Kappa busca jóvenes de último nivel de licenciatura para ofrecerles empleo y formarlos como futuros gerentes.

El proyecto es parte de su programa Jóvenes Talento y se dirige a estudiantes que cursan carreras como: ingeniería industrial, mercadeo, ventas, publicidad, administración, contabilidad, economía, administración con énfasis en finanzas.

“Iniciamos con la inducción donde conocerán gran parte de la compañía; luego deben presentar y desarrollar proyectos de la mano de colaboradores de la empresa. El reto es grande por dependerá de cada persona decidir hasta dónde desean llegar con sus proyectos”, explicó Óscar Sabogal, gerente de la multinacional.

Interesados pueden aplicar hasta el 15 de marzo 

Patrocinio

Quienes estén interesados en aplicar por uno de los puestos, puede enviar su currículum vitae al correo [email protected], antes del 15 de marzo. Deben tener en cuenta que entre los requisitos de la empresa se encuentra tener de seis meses a un año de experiencia y dominar el idioma inglés.

Las personas seleccionadas deberán cumplir con un contrato por seis meses, con posibilidades de ser contratados por un tiempo indefinido.

Asimismo, contarán con un horario de lunes a viernes, teletrabajo, asociación solidarista, comedor subsidiado, subsidio de vacaciones, subsidio de ayuda para hijos en temas de educación, consultorio médico interno y becas para estudiar inglés.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com