Patrocinio

Intel y Alegra buscan personal para nuevos puestos de trabajo

Empresas tienen puestos de trabajo en áreas como finanzas, mercadeo, sistemas, ventas y servicio al cliente

Dos empresas anunciaron recientemente la búsqueda de personal para cubrir las vacantes que tienen disponibles.

Una de ellas es Intel. Su sede en Costa Rica cuenta con el área de Finanzas más grande de la corporación a nivel mundial, que se ha ido transformando y actualmente, busca personal para integrarse como parte del equipo.

Este departamento pertenece al Centro de Servicios Globales que opera en el país, y se complementa con las labores de Recursos Humanos, Ventas y Mercadeo. Quienes lo conforman, se encargan de diseñar, ejecutar, transformar e innovar en procesos de negocio multifuncionales globales.

“Intel Costa Rica tiene hoy las operaciones más grandes y las que mayor aportan a la corporación en los casi 27 años que tenemos de estar en el país. Finanzas ha tenido crecimiento constantes en labores estratégicas y de mayor complejidad, gracias a la calidad de talento humano costarricense”, expresó Ileana Rojas, vicepresidenta y gerente general de la compañía en el país.

El perfil de las personas que buscan actualmente, es con experiencia en áreas financieras, de contabilidad, análisis de datos, entre otros. Quienes estén interesados en postularse para una de las vacantes, pueden ingresar al sitio web oficial de la empresa, y completar los datos que se solicitan.

Compañía de facturación electrónica abre 140 plazas

Patrocinio

Asimismo, la empresa dedicada a la facturación electrónica y contabilidad para micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), Alegra, anunció la apertura de más de 140 nuevas vacantes.

Estas oportunidades son bajo la modalidad de teletrabajo: 60 puestos son para profesionales en ingeniería de sistema y desarrollo y/o programadores; 24 para el área de Mercadeo, y 61 para áreas como Finanzas, Producto, Contabilidad, Ventas, Servicio al Cliente, Recursos Humanos y Data.

Con respecto a los perfiles de desarrollo, la compañía anunció que deben contar con conocimientos en lenguajes como PHP, Nodejs, microservicios, AWS, Javascript y Vuejs. Para Producto, deben tener dominio de Scrum, construcción y gestión de productos digitales, conocimiento en User Centric, Product Centric, UI/UX y datadriven.

Para optar por un puesto en Finanzas, los postulantes deben tener habilidades de administración y gestión, así como alta capacidad analítica y experiencia en gestión de datos y nuevas tecnologías.

“En nuestra empresa podrán disfrutar de trabajar en un equipo multicultural, con más de 400 colaboradores ubicados en más de 60 ciudades, a lo largo de 17 y tres continentes”, dijo Marisol López, líder de Adquisición de Talento.

Las personas interesadas en postularse, pueden encontrar más información sobre las posiciones abiertas en la página de Alegra.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com