Patrocinio

Grupo Eulen busca oficiales de seguridad que deseen trabajar en zona de Escazú

Empresa contrará 60 oficiales de seguridad que cuenten con al menos tres años de experiencia

¿Es oficial de seguridad y busca empleo? Grupo Eulen anunció que está recibiendo hojas de vida para personas interesadas en trabajar en Escazú.

Los requisitos para quienes apliquen, son: contar con tres años de experiencia en la prestación de servicios de seguridad y vigilancia, esquema de vacunación COVID completa, primaria completa, permiso de portación de armas y carnet de seguridad privada al día, cédula de identidad por ambos lados y hoja de delincuencia.

Patrocinio

Grupo Eulen contratará 60 personas en total, quienes pueden enviar su hoja de vida a [email protected], o bien comunicarse al 2280-2194. La empresa considera personas mayores de 45 años, con discapacidad, en calidad de refugiados y en algún grado de vulnerabilidad.

En Costa Rica, la compañía cuenta con más de 1.300 colaboradores y atiende a más de 100 clientes en todo el territorio nacional, posicionándose como una de las empresas líderes en servicios especializados de seguridad. Adicional a esto, también brinda servicios en ciberseguridad, limpieza, logística, auxiliares, medioambiente, mantenimiento, entre otros.

+-

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados