Patrocinio

Feria virtual ofrece empleos y cupos para aprender inglés

Sykes ofrece 500 empleos en su sede de Liberia

Alrededor de 500 puestos de trabajo en la empresa Sykes en su sede de Liberia y 1.500 cupos en programas de capacitación en el idioma inglés del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), es parte de la oferta que tendrá la feria virtual Guanacaste Bilingual Job Fair.

La actividad coordinada por el INA con la colaboración de la Agencia Costarricense de Promoción de Inversiones (CINDE) y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), busca conectar a los habitantes de Guanacaste que cuenten con Bachillerato, con opciones de empleo.

Para participar, los interesados deben ingresar a este enlace y brindar los datos solicitados antes del viernes 19 de marzo.

Evento tiene tres fases

Patrocinio

La primera etapa del evento se extenderá hasta el 19 de marzo, periodo de inscripción a la prueba estandarizada BELT, utilizada para certificar el nivel del idioma inglés.

Del 15 al 19 de marzo se llevarán a cabo virtualmente las pruebas mencionadas, lo que constituye la segunda etapa. Quienes no puedan realizar la prueba desde sus hogares, pueden solicitar hacerla presencialmente a través del formulario de inscripción.

La tercera fase consiste en aplicar las pruebas y entrevistas orales a las personas que obtuvieron el resultado requerido en la prueba BELT. Esta etapa se desarrollará del 22 al 26 de marzo.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados