Patrocinio

Buscan posicionar al cantón más joven del país como un destino turístico

Río Cuarto lanzó su marca cantón que incluye una serie de videos en donde se muestran algunos de sus atractivos naturales

Río Cuarto, el cantón más joven de Costa Rica, busca posicionarse como un destino turístico por medio de sus ríos, lagunas, flora, fauna y hospitalidad de los pobladores.

Para lograrlo, lanzaron la marca cantón: “Río Cuarto, todo por descubrir”, que incluye una serie de videos en donde se muestran algunos de sus atractivos naturales.

“Este lanzamiento es un hecho histórico. Hemos realizado un trabajo lleno de ilusión, buscando siempre la excelencia y posicionar el nombre del cantón, que las personas sepan dónde estamos”, manifestó José Miguel Jiménez, alcalde del municipio.

Como parte de este lanzamiento, se realizó la apertura de la página oficial de la Municipalidad de Río Cuarto en Facebook y en la web.

Músico riocuarteño creó himno

Patrocinio

Antes del lanzamiento de la marca cantón, la municipalidad creó un concurso para que compositores concursaran por ser el autor del Himno a Río Cuarto. El músico Erick Mora fue el ganador.

Su letra está inspirada en las bellezas naturales del lugar y hace honor a los tres distritos del cantón, así como también resalta la importancia del agua.

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) felicitó a los riocuarteños por estrenar su marca con esencia costarricense e invitó a visitar el cantón a quienes no lo conocen.

Río Cuarto es el cantón número 82 del país. Se conformó en el 2017 al separarse oficialmente de Grecia.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados