Patrocinio

¿Busca empleo? Intel tiene 160 plazas disponibles

Intel Costa Rica busca personal con y sin experiencia para vacantes en mercadeo, ventas, finanzas y recursos humanos

Jovenes-empleo

Las operaciones más grandes de la empresa Intel, están en Costa Rica. Desde su apertura, hace 27 años, es la que más valor genera a la compañía.

En la actualidad, la empresa tiene más de 160 empleos disponibles, para personas con experiencia y sin experiencia -dependiendo de la vacante-, en áreas técnicas y administrativas.

Para los puestos disponibles en Finanzas, la compañía solicita estudios en la materia o en contabilidad, con experiencia en presupuesto, planeación y proyectos, más de dos años de experiencia y contar con inglés avanzado.

Patrocinio

Los postulantes a los empleos en ingeniería, deben tener inglés avanzado y estudios en Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Computación, Software o TI. Para algunos se solicita dos años de experiencia y para otros pueden aplicar estudiantes.

En el caso de Mercadeo y Ventas, los oferentes deben tener estudios en Administración de Empresas, más de cinco años de experiencia en sistemas, aplicaciones y productos para procesamiento de datos (SAP), análisis de datos y fuerza de ventas. Se requiere inglés avanzado.

Ileana Rojas, gerente general de Intel Costa Rica, comentó que

“en Intel nos sentimos orgullosos de ser un aliado estratégico para el país y seguir contribuyendo a su desarrollo económico y social, con la generación de empleos de alta calidad. El talento humano costarricense ha sido pieza clave para la consolidación de nuestras operaciones hacia roles que agregan valor para la corporación”.

Quienes estén interesados en participar por uno de estos puestos, pueden ingresar a la página web de Intel y postularse, la única manera de hacerlo.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com