Patrocinio

Juegos Panamericanos en una app

Los Juegos Panamericanos que dieron inicio el pasado 26 de julio en Lima Perú, son la puerta para la clasificación a los Juegos Olímpicos 2020 y cuentan con la participación de 41 países de América en 52 deportes.

Este año Costa Rica cuenta con la representación de 84 deportistas, quienes estarán participando en 28 disciplinas.

Los costarricenses, podremos disfrutar de estos juegos, por medio de la aplicación MARCAClaro de forma gratuita.

Patrocinio

Todas las actividades de la competencia estarán disponibles a través de la plataforma digital www.marcaclaro.com y su aplicación móvil. En total, se ofrecerán más de 900 horas de programación con toda la actividad de clausura, así como de las disciplinas que competirán en Lima 2019.

MARCAClaro está disponible en Costa Rica, Bolivia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Panamá.

“Queremos conectar a los costarricenses con lo que más los apasiona, en esta oportunidad habilitamos una plataforma para que todos puedan disfrutar de la emoción de los Juegos Panamericanos Lima 2019, evento que forma parte de la ruta que seguimos rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020”, Carolina Sánchez, vocera de Claro.

MARCAClaro no tiene costo de uso o descarga, los interesados solo deben ingresar a Play Store o App Store, buscar la aplicación y descargarla. Las personas también pueden ingresar a través del navegador, tablet, laptop o PC. Una vez que la persona ingresa a la plataforma debe elegir México/América Latina para poder acceder a los Juegos Panamericanos.

Colaboración

Comentarios

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com