Patrocinio

Nueva corredora de seguros

Coopeservidores lanza una nueva opción a las necesidades de sus asociados y del público en general en cuanto a seguros. Su enfoque es el bienestar integral de las personas, por esta razón ofrecerá productos y servicios que busquen mejorar su calidad de vida, entre los que destacan: pólizas de vida, seguros de gastos médicos, contra incendio, tarjetas de crédito, y seguros para vehículo, entre otras opciones.

La CS Corredora de Seguros ofrece atención en todo el país a través de las 26 sucursales de la Cooperativa, así como facilidad en trámites digitales.

“En la CS Corredora de Seguros le acompañamos a tomar las mejores decisiones para su vida y la de su familia o su empresa, le garantizamos la mejor gama de productos en seguros, excelente servicio y asesoría”, expresó Angelic Lizano, gerente general de CS Corredora de Seguros.

Patrocinio

Los seguros son un medio para la cobertura de los riesgos, de esta forma las personas pueden garantizarse una accesibilidad y atención especializada ante una necesidad o un imprevisto. Una corredora de seguros es una intermediaria entre las aseguradoras y los clientes, que ofrece diversos productos de seguros. En el país existen 32 corredoras de seguros, según datos de la Superintendencia General de Seguros (Sugese).

Con esta nueva corredora, CS pone a disposición de sus diferentes públicos las opciones de seguros que existen en el mercado, según las necesidades expresadas por el cliente. El corredor presentará tres opciones de productos o servicios y una vez que el cliente decida, la CS Corredora se encargará de la formalización de la póliza con la aseguradora que el cliente seleccione, así como de la documentación, el contrato de póliza, las condiciones y brindará el servicio de seguimiento.

“Estamos conscientes de las diferentes eventualidades que se pueden enfrentar como un accidente o una enfermedad. Por eso nuestros seguros son la mejor alternativa para que nuestros asociados y sus familias puedan hacer frente a los gastos que se generan en estas situaciones”, manifestó Lizano.

Entre sus productos está CS Bienestar, un plan de asistencia con póliza de vida exclusivo en el mercado, pensado de acuerdo con las necesidades de salud y bienestar integral de los asociados. Además, las personas pueden acceder a múltiples beneficios que van desde servicios médicos, exámenes, asistencia en caso de hospitalización, entre otros, por un costo mensual de ¢5.750 para los asociados.

Beneficios de los autoexpedibles que ofrece la CS Corredora de Seguros

  • No requieren ningún tipo de prueba médica o examen previo para su adquisición.
  • Se cargan de manera automática al medio de pago.
  • La suscripción es inmediata.
  • Existen opciones tanto para personas entre 18 y 64 años, así como para mayores de 65 años. 

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados