Patrocinio

Parque La Libertad ofrece capacitación a emprendedores culturales

La convocatoria para el programa "Desarrollo de habilidades empresariales para emprendedores culturales y creativos" ya está abierta

Si tiene un emprendimiento cultural y quiere recibir capacitación en habilidades empresariales, un programa del Parque la Libertad podría funcionarle.

Desarrollo de habilidades empresariales para emprendedores culturales y creativos, es el nombre del programa que abrió convocatoria y busca apoyar en la gestión de innovación en entornos empresariales dinámicos.

Está enfocado en el desarrollo de habilidades empresariales y está diseñado para personas que ofrecen productos o servicios culturales en áreas como: artes escénicas, visuales, audiovisual, diseño, editorial, educación cultural, juegos y juguetería, música, patrimonio material e inmaterial, y publicidad.

“Hemos apoyado a más de 500 emprendimientos desde que inició el programa en el año 2015, atendiendo las necesidades de todos los subsectores de la industria cultural, mediante procesos de 50 horas de capacitación grupal y procesos de seguimiento individualizados”, explicó Gilbert Montero, gestor empresarial de La Libertad.

Gestión empresarial y desarrollo de herramientas de innovación son parte de las capacitaciones

Patrocinio

El programa se llevará a cabo de manera virtual durante nueve semanas, todos los miércoles, en horario de 2 p.m. a 5 p.m.

Los participantes asistirán a talleres de formación grupal en la primera fase, enfocados en la gestión empresarial según métodos del modelo de negocios, pero también recibirán asesoría individualizada. 

Para la segunda fase, abordarán temas como: desarrollo de herramientas de innovación y gestión financiera y otros aspectos clave de gestión empresarial.

Los emprendedores que deseen enviar su solicitud de inscripción, tienen tiempo de hacerlo hasta el 16 de febrero, para comenzar el 21 del mismo mes en caso de que sea seleccionado.

Deben cumplir con requisitos como: conocimiento y experiencia técnica en producción del producto o servicio cultural y experiencia demostrada en comercialización de mínimo dos años.

Para obtener más información, quienes estén interesados pueden escribir por medio de WhatsApp al 8791-2631 o al correo electrónico: [email protected].

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com