Patrocinio

Oxígeno regalará 500 libros a sus visitantes

Actividad se realiza en conjunto con la Librería Internacional para celebrar el Día Mundial del Libro

Este viernes 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro y para conmemorar la fecha, Oxígeno y Librería Internacional regalarán 500 libros.

Durante todo el día, tanto en interiores como en zonas exteriores del centro comercial, se liberarán poco a poco los ejemplares para que puedan ser encontrados por los visitantes y llevados a casa como un obsequio.

Patrocinio

Los libros se dejarán en los distintos puntos entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m., “para que la mayoría de visitantes tenga oportunidad de participar de la dinámica”, aseguró Marcela Trejos, gerente general de Oxígeno.

Según explicó Trejos, habrá libros de todo tipo de temáticas como infantiles, autoayuda, negocios, entre otros. Además, los ejemplares tendrán un distintivo que indica la regalía.

Con respecto a los protocolos sanitarios, la gerente señaló: “Ante la fecha y la cercanía del fin de semana, reforzaremos nuestros protocolos de vigilancia como el control de aforo, estaciones de lavado de manos, toma de temperatura y estricto control del distanciamiento en zonas comunes y centro de comida”.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados