Patrocinio

Feria virtual ofrecerá 2.000 empleos

Participarán más de 46 empresas que tienen disponibles puestos operativos, técnicos y administrativos

Más de 46 empresas participarán en la II Feria virtual de empleo potenciate UAM 2021, que ofrecerá alrededor de 2.000 vacantes.

El evento se realizará del 26 de abril al 2 de mayo y su oferta incluye puestos operativos, técnicos y administrativos.

Las personas interesadas en participar debe ingresar al sitio web de la feria y registrar su currículum vitae, para lo que necesitan tener una cuenta de correo válida, así como ser mayor de edad.

Patrocinio

Al registrar su currículum vitae, el usuario podrá visualizar en el sitio web los puestos vacantes de las compañías y aplicar a cualquier hora del día. En caso de ser seleccionado, el empleador hará contacto directo con el postulante.

“Realizar esta feria de empleo tiene un impacto positivo para la población costarricense, si bien es cierto ha incrementado la activación económica, aún la tasa de desempleo es muy alta”, comentó Melvin Cordero, director del Centro Potenciate de la UAM.

Entre las empresas que participarán se encuentran: Sykes, Stryker, Scotiabank, Cargill, Right People, Hospimédica, Infotree Global Solutions, Papa John’s, Ey, Concentrix y Bac Credomatic.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados