Patrocinio

Obras del Espíritu Santo recibe donación para niños en vulnerabilidad

Almacenes El Rey realizó la donación de combos escolares que beneficiará a cientos de niños y jóvenes

Más de 10.000 camisas para niños y niñas, y 100 combos escolares que incluyen: salveques, cuadernos, lápices, lapiceros y otros materiales, fueron donados por Almacenes El Rey, a la Asociación Obras del Espíritu Santo.

Esta donación beneficiará a cientos de menores que se encuentran en condición de vulnerabilidad por sus escasos recursos, especialmente de la comunidad donde se encuentra la asociación.

Patrocinio

“Muchos estudiantes tienen la oportunidad de iniciar el nuevo año escolar con los recursos necesarios para alcanzar sus metas académicas”, comentó el padre Sergio Valverde, encargado de la Asociación.

Por su parte, José Mario Rodríguez, gerente de Mercadeo de Almacenes El Rey, dijo que es a través de la preferencia de los clientes del negocio, que lograron hacer la donación. 

“Es un privilegio contribuir con esta donación para mejores ciudadanos en el futuro. Esto forma parte de las acciones de responsabilidad social de El Rey, como una forma de contribuir a la sociedad”, dijo Rodríguez.

De acuerdo con la empresa, el proyecto que lidera el Padre Sergio, se ha comprometido con el desarrollo de la niñez y la juventud, y esta misión les permitirá continuar con su misión de brindar oportunidades educativas.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com