Patrocinio

Museo de los Niños ofrece cinco días de campamento estas vacaciones

Actividad es presencial y está dirigida a menores entre los 5 y 11 años de edad

“Vacaciones fuera de este mundo” es el nombre del campamento que ofrece el Museo de los Niños, estas vacaciones de medio año.

Niños y niñas entre los 5 y 11 años de edad, podrán disfrutar de cinco días de aprendizaje y diversión, en los que este museo se convertirá en un “Trasbordador espacial”.

Cada día estará enfocado en un planeta o lugar espacial diferente. Los niños, deberán realizar distintas actividades para que serán primordiales para aprender sobre el universo.

Patrocinio

“Este campamento está enfocado en incentivar la creatividad, la imaginación y fortalecer las habilidades y destrezas de los menores, sin dejar la diversión y el juego como eje principal”, explicó Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

Participar la semana completa en “Vacaciones fuera de este mundo”, del 11 al 15 de julio, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., tiene un precio de ¢75,000. Incluye alimentación, materiales que usarán y actividades del campamento.

Los padres de familia también pueden optar por la modalidad de tres días, lunes, miércoles y viernes, por ¢65,000, o bien, dos días, martes y jueves, por ¢55,000. La matrícula y el pago se deben hacer a través de la página de la boletería del museo.

Quienes presenten la certificación del programa Monetarium de Davivienda, obtendrán un 20% de descuento.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados