Patrocinio

Museo de los Niños ofrece campamento de vacaciones todo incluido

Padres podrán inscribir a sus hijos en cualquiera de las tres modalidades del campamento: toda la semana, tres días o dos días

Si anda en busca de actividades que pueden hacer sus hijos durante estas vacaciones, esta información le interesará.

El Museo de los Niños realizará un campamento de vacaciones todo incluido: “Dino Lab”, que contempla el desarrollo de actividades inspiradas en el mundo de los dinosaurios.

La tradicional actividad será del lunes 10 al viernes 14 de julio, y se dirige a niños y niñas entre los 5 y 11 años de edad. Los padres tienen tres opciones para inscribirlos: la semana completa por un precio de ₡85.000; tres días: lunes, miércoles y viernes, por ₡75.000, y dos días: martes y jueves, por ₡65.000.

Patrocinio

Cada día los encargados deberán dejar a los menores en el Museo en las mañanas, y recogerlos en las tardes. Ellos recibirán alimentación, atención personalizada, materiales que utilizan en los talleres y demás actividades de campamento.

“Sabemos que los niños y niñas aman la temática de los dinosaurios, por eso para esta edición hemos diseñado una aventura jurásica, pero enfocada en la ciencia y la tecnología como eje principal. Hemos adaptado todas las actividades con el objetivo de incentivar la creatividad, la imaginación, el fortalecimiento de las habilidades y las destrezas”, explicó Cristian Salazar, coordinador de los campamentos del Museo de los Niños.

Como parte del evento, el jueves 13 de julio habrá una actividad nocturna, que consistirá en dar un recorrido por las salas del museo. Ese día, los padres deberán recoger a los niños y niñas a las 7:30 p.m.

La matrícula se hace por medio de este enlace. Quienes deseen completar las actividades de monetarium.co de Davivienda, recibirán un 20% de descuento.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com