Patrocinio

International Choral Fest este fin de semana en Costa Rica

Del 23 al 25 de junio, podrá disfrutar gratuitamente de excelentes coros en Costa Rica

El International Choral Fest reúne a grandes agrupaciones corales en una serie de conciertos especiales en diferentes sedes de Costa Rica, incluyendo Barva de Heredia, Coronado, San José y Turrialba.

Ensemble

Según José Gutiérrez, miembro del comité organizador:

El objetivo principal de este festival es transmitir un mensaje de cultura de paz y reconciliación a través de la música y la convivencia.

Patrocinio

Es hora de cambiar el paradigma. La violencia está presente en todas partes y es nuestra responsabilidad transformarla. A través del apoyo mutuo, el desarrollo de estrategias y la promoción de valores como la paz, la comunicación, la ayuda comunitaria, podemos generar un impacto positivo.

En esta VII Edición del Choral Fest, además de varios se contará con la participación de tres coros internacionales:

  1. Ancora Choir, California
  2. Ensemble de Piedmont East Bay Children’s Choir, California
  3. Signal Hill Alumni Choir de Trinidad y Tobago

Tres noches de conciertos

  • 23 de junio: Inauguración con dos conciertos simultáneos en la Iglesia La Soledad y en la Iglesia de Coronado a las 7 p.m., con coros nacionales e internacionales.
  • 24 de junio, Fiesta por la Paz en Turrialba, que incluirá una muestra de artesanías y la participación de la Banda Municipal.
    4 p.m.: Parque Central de Turrialba
    5:30 p.m.: Concierto por la Paz en el Teatro Municipal de Turrialba
  • 25 de junio: Barva de Heredia, Cierre del festival con más de 400 coristas a las 4:30 p.m.

Todos los conciertos del festival son de acceso gratuito, y según Mildred Alvarez, Coordinadora de Choral Fest Costa Rica:

El International Choral Fest es una oportunidad excepcional para deleitarse con el talento coral de primer nivel, tanto nacional como internacional. Estamos emocionados de ofrecer esta experiencia musical en Costa Rica y de promover la paz a través de la música.

SIGNAL HILL ALUMNI CHOIR, de Trinidad y Tobago
Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com