Patrocinio

Filme tico le hará reflexionar sobre el valor de los momentos al lado de seres queridos

"En un instante" está basada en hechos reales y fue grabada durante la pandemia

A partir del 15 de abril, los principales cines de la Gran Área Metropolitana (GAM) tendrán en cartelera la película costarricense: “En un instante”.

La historia -basada en hechos reales- trata de una niña de siete años que sufre un grave accidente y recibe diagnósticos poco esperanzadores por parte de los médicos.

Esta situación confronta a los familiares de Vivian, la niña, quienes se preguntan dónde está Dios en ese momento y por qué permitió lo ocurrido.

“Les prometo que van a llorar, pero más allá de eso, la historia los llevará a realizar varias reflexiones que van desde valorar el tiempo al lado de los seres queridos, hasta aspectos como cuando sentimos que somos los únicos que pasamos por una tragedia; la vida siempre nos demuestra que hay panoramas peores”, explicó Gabbo Martínez, director de la película.

Cinta fue grabada durante la pandemia

Patrocinio

El rodaje de “En un instante” comenzó el 25 de agosto del 2020 -en uno de los picos más altos del Covid-19 en el país- tras obtener los permisos necesarios para hacerlo.

“Más que difícil puedo decir que fue diferente, principalmente el tema de los ensayos previos a la grabación. Pero, afortunadamente, contamos con un equipo de actores y producción sumamente profesional, que permitió que el proceso se concluyera con éxito sin un solo caso positivo de Covid”, comentó Martínez.

Las personas que deseen apartar la sala de cine para disfrutar de la película, pueden contactarse con la producción a través de su cuenta en Facebook.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados