Patrocinio

Festival digital busca promover la vida en armonía y la conexión interior

13 expertos multidisciplinarios ofrecerán cada día una nueva herramienta de aprendizaje de unión por medio de prácticas como el yoga

Aprender a vivir en armonía y a entrar en equilibrio con los cuatro elementos que el planeta brinda: aire, tierra, fuego y agua, es la oferta del Tosh Fest 2020.

Se trata del primer festival digital en promover una vida en armonía y la conexión interior, que se realiza desde este martes 25 de agosto, hasta el próximo sábado 29.

En la actividad, 13 expertos multidisciplinarios ofrecerán cada día una nueva herramienta de aprendizaje de unión y trascendencia, por medio de prácticas como el yoga, meditación con cuencos, taller de compost, danza, cocina y alimentación consciente.

“Será una semana única, un oasis de energía que trasciende y nos conecta con esos cuatro elementos que nos hacen uno con la vida: agua tan clara como tu mente; fuego que enciende tu vida; tierra que nos alimenta; y aire que se siente más allá de los pulmones; serán ese conductor universal que nos llevarán a viajar miles de kilómetros desde casa”, comentó Seidy Delgado, Gerente de Galletas Pozuelo.

Actividades estarán disponibles en cualquier horario por un mes completo 

Patrocinio

Cada mañana las actividades estarán disponibles desde las 4:00 a.m., sin embargo, quienes deseen acceder podrán hacerlo a cualquier hora y por un mes completo a través de este sitio web, dando click al anuncio de Tosh Fest.

La página tiene la opción de crear agenda propia con los eventos de interés, entre ellos se encuentran: meditación de apertura con mantras, yoga, charla sobre los niveles de consciencia, charla de compostaje y meditación con cuencos.

Algunos de los expertos a cargo del festival son: Esteban Salazar, maestro internacional de yoga; Manuela Mejía, cantante y compositora colombiana; Verónica Ospina, entrenadora de bienestar y salud; Alexandra Salzedo, maestra de yoga; Daniela de Mari, cantante de música cuántica y Catalina Botero, profesora de danza.

El Tosh Fest es gratuito y no requiere inscripción previa.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados