Patrocinio

Exhibición de Isidro Con Wong inspirada en paisajes ticos llega al Museo del Jade

"La travesía de las obras de Isidro Con Wong" está desde este viernes en la sala de exposiciones temporales del museo

Más de 20 obras y siete esculturas conforman la exhibición “La travesía de las obras de Isidro Con Wong”, una muestra en la que se plasma la belleza de los paisajes de Puntarenas y la Península de Nicoya.

A partir de este viernes 18 de noviembre y hasta el 15 de octubre de 2023, las obras estarán en la sala de exposiciones temporales del Museo del Jade, ubicado al costado oeste de la Plaza de la Democracia.

El autor de las piezas, Isidro Con Wong, es un escultor y pintor de 91 años de edad. Sus obras, han estado en exhibiciones de Estados Unidos, Francia, Italia, España, Japón, Taiwán, entre otros.

Patrocinio

Ha participado seis veces seguidas en el Gran Premio Internacional Monte Carlo, así como también ha ganado premios y distinciones a lo largo de su carrera como artista.

Si desea visitar la exposición, puede hacerlo en un horario de lunes a domingo, de 8 a.m. a 5 p.m. El precio de la entrada para los nacionales es de 3.000 y para los extranjeros es de US$16.

Las personas estudiantes, los adultos mayores nacionales, personas con discapacidad y niños y niñas menores de cinco años de edad, entran gratis.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados