Patrocinio

Entradas de Beyond Van Gogh ya están disponibles

Pedregal albergará espectáculo “The Immersive Experience" de Van Gogh del 3 de junio al 3 de julio

¿Se imagina una tecnología de proyección que le transporte al mundo del famoso pintor Vincent Van Gogh? A partir del 3 de junio puede vivir esta experiencia en Costa Rica, en el Centro de Eventos Pedregal.

Beyond Van Gogh “The Immersive Experience” en una exposición imaginativa creada por diseñadores audiovisuales. Utiliza sueños, pensamientos y palabras para impulsar esta experiencia y los visitantes pueden moverse entre paredes con proyección de luz, color y paisajes.

Patrocinio

De acuerdo con la productora Primo Entertainment, las obras de Van Gogh cobran vida, aparecen y desaparecen, convirtiendo los detalles en un puente para que los visitantes intensifiquen sus sentidos.

A través de sus propias palabras colocadas en una partitura sinfónica, podemos llegar a una nueva apreciación del impresionante trabajo de este artista y su forma particular de ver nuestro mundo”, indicó la productora.

La plataforma en donde estarán disponibles las entradas será eticket.cr. Del 20 al 22 se venderán a quienes tienen tarjetas American Express, del 23 al 26 para tarjetahabientes de Credomatic y a partir del 27 de abril, se podrán adquirir con cualquier tarjeta (desde ¢8.800 hasta ¢40.900 cada entrada).

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados