Patrocinio

Documental Amanece en Calcuta ya está disponible en cines ticos

Filme promete llegar al corazón de quienes están en su zona de confort e ignoran lo que sucede en otras partes del mundo

Las historias de seis personas que recorren el mundo para dar a conocer a Cristo, como lo hizo la Madre Teresa, es parte de lo que los espectadores pueden observar en el documental Amanece en Calcuta.

Este filme dirigido por José María Zavala, a través de la exposición de vivencias impactantes, promete llegar al corazón de quienes están en su zona de confort e ignoran lo que sucede en otras partes del mundo.

Patrocinio

Se estrenó el 16 de abril de este año en España, pero hasta el pasado 2 de setiembre está disponible en Costa Rica, en los cines de Cinemark en Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat.

Amanece en Calcuta ofrece testimonios, intervenciones de la Madre Teresa de Calcuta y muestra su legado, como la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta, India.

El documental de 88 minutos fue producido por Paloma Fernández y Filomeno Martínez.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados