Patrocinio

Día Internacional de la Mujer se celebrará con conciertos y charlas

Bandas de conciertos, museos y bibliotecas organizaron actividades para celebrar esta fecha

Conciertos, conversatorios y charlas son parte de las actividades que prepararon algunas instituciones del Ministerio de Cultura y Juventud para celebrar el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.

Una de ellas es la Banda de Conciertos de Heredia, que transmitirá por su cuenta en Facebook, la cuarta edición del concierto “Mujeres en la Música”, el domingo 7 de marzo, a las 10:00 a.m.

La Banda de Conciertos de Puntarenas transmitirá en vivo un homenaje a las mujeres, el domingo 7 de marzo, a las 12:00 md. por su cuenta en Facebook.

Patrocinio

En cuanto a las charlas, la Biblioteca Pública de Golfito transmitirá la charla “Día Internacional de la Mujer”, el lunes 8 de marzo, a las 2:00 p.m. Asimismo, la Biblioteca Pública de San Joaquín impartirá la charla virtual “El poder de una mujer positiva”, a cargo de la motivadora Vanessa Ramírez, el lunes 8 de marzo, a las 6:30 p.m. Las personas interesadas en participar pueden unirse a la actividad con este enlace.

La Biblioteca Pública de Grecia brindará el conversatorio “Mujeres, empoderamiento y virtudes”, a las 3:00 p.m., el lunes a través de su cuenta en Facebook. También el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) tendrá el conversatorio “Estrategias de visibilización de mujeres artistas”, el lunes a las 11:00 a.m. por su cuenta en Facebook.

El Museo Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia tendrá la exposición “La hebra infinita: mujeres que cuentan”, que presenta desde lo plástico las creaciones literarios de 35 mujeres.

Asimismo, como parte de la celebración, la Biblioteca Nacional brindará el recital: “Celebremos la vida” con la participación de 10 poetas. Para inscribirse, los interesados deben escribir al correo [email protected].

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
Últimas entradas de Marianela Sanabria Leandro (ver todo)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

About the Author: Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Recommended For You

aDiarioCR.com