Patrocinio

Psicólogos ofrecen a empresas su centro de llamadas que brinda apoyo psicológico

El Centro de Apoyo Psicológico Primario del Colegio de Profesionales en Psicología ahora está disponible para que empresas mantengan el bienestar de sus funcionarios

Los cambios provocados por la pandemia del Covid-19 y las medidas para evitar la propagación del virus, han impactado en la salud mental de la población.

Para contrarrestar esta situación, el Colegio de Profesionales en Psicología el año anterior lanzó una campaña de comunicación promocional sobre el bienestar mental, con la que además puso a disposición su centro de llamadas: “Centro de Apoyo Psicológico Primario” (CAPP).

Patrocinio

Este año la institución ofrece el servicio a empresas e instituciones que deseen mantener el bienestar de sus funcionarios, asociados, empleados o colaboradores. “Exhortamos a estas a acercarse a nuestro Colegio Profesional, porque queremos que conozcan del proyecto y valoren la necesidad e importancia de invertir en favor de la salud mental de su equipo”, comentó Ángelo Argüello, presidente del Colegio.

Argüello detalló que la línea 13-22 se especializa en brindar servicios de psicología de urgencia; intervención en crisis, manejo de episodios de estrés agudo, abordaje de ideación e intentos suicidas.

“El CAPP busca fomentar el acercamiento de las personas a los dispositivos formales de atención psicológica tanto en el ámbito público como privado, a fin de construir puentes entre los individuos y los profesionales en psicología”, explicó el presidente del Colegio de Psicólogos.

Las empresas interesadas pueden solicitar más información al correo [email protected].

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados