Patrocinio

Cultura y gastronomía francesa serán protagonistas en festival Mardi Gras

Festival Mardi Gras se realizará el 4 y 5 de marzo en Avenida Escazú

Por novena vez, Avenida Escazú realizará el Mardi Gras, un festival francés que combinará la cultura y la gastronomía de este país europeo, para disfrute de la ciudadanía.

El evento se realizará el 4 y 5 de marzo, de 12 md. a 7 p.m. Quienes asistan, podrán encontrar un mercadito con productos originarios de este país, y más de 20 marcas como: Schneider Electric, Adobe Rent a Car, Ciamesa, Ron Centenario, Masitas, Yves Rocher, entre otros.

“Mardi Gras es el nombre que recibe la celebración que se festeja en Francia en estas fechas. Aprovechamos del evento para promocionar la gastronomía, los productos y la cultura francesa en Costa Rica. Tendremos la presentación del coro de niños de la Ópera de París”, explicó Cyril Bagues, director de la Cámara de Comercio Franco-Costarricense.

Patrocinio

También participará la Municipalidad de Montmagny en Canadá, quienes promoverán las oportunidades profesionales en la zona. 

“Esto no es solo una feria, es una experiencia en nuestra Avenida, donde los visitantes podrán disfrutar de dos días cargados de cultura francesa; es una excelente oportunidad para apoyar emprendimientos de nuestro país. Todo para volver a disfrutar del verano”, expresó Johnny Jaikel, director del proyecto Avenida Escazú.

La entrada a Mardi Gras es gratuita.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com