Patrocinio

Costa Rica es parte del Frozen Fan Fest

Productos Frozen serán el centro de atracción en tiendas como Toys y Universal

Durante octubre y noviembre, se celebra en Latinoamérica el Frozen Fan Fest, un evento anual en el que toda la región homenajea a esta franquicia de Disney.

Costa Rica forma parte de esta edición 2021, por lo que productos Frozen como: juguetes, indumentaria y materiales escolares, serán el centro de atracción en tiendas como Toys y Universal.

Patrocinio

Los fans de los personajes del reino de Arendelle también podrá disfrutar en el canal de Disney Latinoamérica en Youtube, un video cada semana con propuestas para compartir en familia, entre ellas manualidades y aprender a dibujar.

También por medio de Disney+ se vivirá el festival, pues el 12 de noviembre se estrena la serie de cortos animados de Walt Disney Animation Studios “Olaf Presenta”, en los que el muñeco de nieve de Frozen, Olaf, es el principal protagonista.

En las redes sociales de las cuentas oficiales de Frozen Latinoamérica habrá contenido sorpresa y se promocionará el hashtag #FrozenFanFest.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados