Patrocinio

CCSS abre nuevo Ebais en Sámara

Funcionarios de la institución aseguran que el confort que brinda la nueva estructura será un valor agregado para la población usuaria

Por medio de una nueva estructura luminosa y moderna, el ebais de Sámara seguirá beneficiando a las 3.525 personas adscritas a esta sede.

De acuerdo con el arquitecto Manuel Fonseca, de la red integrada de prestación de servicios de salud Chorotega, la estructura tiene una buena distribución y sus entradas de luz le dan un toque especial a la prestación de servicios.

“Tenemos la certeza que el confort será un valor agregado para la población usuaria. Es una obra moderna, con aire acondicionado y con entradas de luz natural para ahorrar energía y que en caso de suspensión de fluido eléctrico, haya iluminación”, explicó Fonseca.

Patrocinio

El Dr. Warner Picado, director red de servicios de la región Chorotega, comentó que se han invertido ¢600 millones en la obra que según mencionó, hace juego con la playa.

La administradora del área de salud de Nicoya, Sandra Abadía, contó que este ebais atiende a la población rural y turística, y que tiene un modelo costero que facilita la prestación de servicios.

Además de un consultorio médico, el nuevo espacio tiene dos cuartos de curaciones contaminadas y no contaminadas, un puesto de Enfermería, un consultorio de Odontología, servicio de Farmacia, entre otros.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados