Patrocinio

Compañía Nacional de Teatro busca proyectos escénicos para su gira 2023

El teatro profesional independiente puede enviar sus propuestas a la Compañía Nacional de Teatro hasta el 24 de abril

Si tiene un proyecto escénico y es parte de la comunidad de teatro profesional independiente, puede participar para ser incluido en el plan de giras 2023 de la Compañía Nacional de Teatro (CNT).

La Compañía tendrá abierto el periodo de recepción de proyectos hasta el 24 de abril, para profesionales del área de teatro: productores de teatro o bien, que se relacionen de alguna forma con las artes escénicas.

Patrocinio

Con respecto a la selección, la CNT comenta que serán los proyectos de corte infantil de pequeño formato, con un máximo de cinco intérpretes en total. La proyección es que cada propuesta pueda brindar un mínimo de cinco funciones y un máximo de ocho.

“Esta es una oportunidad para promover el intercambio de experiencias escénicas significativas con la sociedad costarricense, en este caso enfocado a la niñez, con el fin de garantizar sus derechos culturales y su desarrollo humano integral”, manifestó Pablo Molina, director artístico de la Comapañía.

Quienes estén interesados en participar, pueden consultar las bases completas en este enlace.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com