Patrocinio

Artistas ya pueden enviar sus propuestas para ser parte del FNA

El Centro de Producción Artística y Cultural recibirá propuestas de todos los géneros artísticos para la edición especial del Festival Nacional de las Artes de este año

Desde hace 26 años, el Festival Nacional de las Artes (FNA) por medio de manifestaciones culturales y artísticas, es un espacio de encuentro para la ciudadanía y una ventana de intercambio para el sector artístico nacional.

Este año, el Centro de Producción Artística y Cultural (CPAC) organiza una edición especial del Festival, en conmemoración de los 200 años de Independencia de Costa Rica.

Apoyar a la comunidad artística costarricense y propuestas enfocadas al reconocimiento de la historia y valores culturales del país, será el concepto bajo el que se realizará su edición XIV.

Organización recibirá propuestas de todos los géneros artísticos

La convocatoria para los artísticas y agrupaciones que deseen formar parte del Festival, ya está abierta. Los interesados pueden enviar sus propuestas al CPAC a través de este enlace.

Patrocinio

Recibirán propuestas de todos los géneros artísticos: espectáculos musicales y escénicos para distintas audiencias, que incluye teatro, circo, cuentacuentos, títeres, danza, baile y artes del movimiento en general.

Asimismo, podrán postularse proyectos de artes visuales, performance, murales, proyectos literarios y de promoción de la lectura, como: presentaciones de libros, recitales de poesía, interacciones y actividades lúdicas.

“Invitamos a la comunidad artística nacional a enviar sus propuestas y unirse a este recorrido por la historia de nuestras comunidades. La edición XIV del Festival Nacional de las Artes conmemorará los 200 años de independencia de nuestro país, reconociendo el talento y trabajo de artistas nacionales de todo el territorio”, externó Sally Molina, directora del CPAC.

El periodo de recepción de propuestas comenzó el 2 de junio y finalizará el 22 del mismo mes, a las 4:00 p.m.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados