Patrocinio

Actividades artísticas son incluidas en lista de excepciones de restricción vehicular

Las personas que se trasladen a un evento de este tipo deberán presentar su entrada o reservación

A partir del 10 de mayo se incluirán las actividades artísticas y culturales en la lista de excepciones de la restricción vehicular.

Las personas que se trasladen a un evento de este tipo deberán presentar su entrada o reservación.

“Procurar el desarrollo de las actividades culturales de forma segura, cumpliendo estrictamente con los protocolos sanitarios y cuidándonos muchísimo es indispensable, tanto para nuestro sector y su trabajo, como para la salud mental y la resiliencia de todas las personas”, manifestó la ministra de Cultura, Sylvie Durán.

Eventos se suspenderán del 3 al 9 de mayo

Patrocinio

Como parte de las medidas del sector cultural para evitar la propagación del Covid-19, el Ministerio de Cultura y Juventud informó que todas las actividades de entretenimiento presenciales serán suspendidas del 3 al 9 de mayo.

La medida aplica en la Gran Área Metropolitana (GAM); sin embargo, durante esa semana se podrán realizar eventos sin público y con transmisión en vivo o pregrabado.

Durán agregó: “La situación que enfrentamos en este momento, requiere que todos y todas nos impliquemos de la manera más rigurosa, para que preservemos y sostengamos los avances de apertura y de reactivación económica que hemos logrado a la fecha”.

También le puede interesar: Vuelve restricción vehicular por placas y cierre de establecimientos

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados