Patrocinio

Visite Escazú Village y encuentre a los personajes de Cars

Quienes deseen podrán tomarse fotografías con los personajes por una contribución voluntaria que será donada a la Teletón

El Rayo McQueen y Mate son algunos de los personajes de la película Cars, que podrá encontrar en Escazú Village, desde el 4 y hasta el 11 de noviembre.

La exhibición en tamaño real tiene como fin recaudar dinero para la Teletón, por lo que a quienes deseen tomarse fotografías con los personajes, se les solicitará una contribución voluntaria que se donará.

Esta actividad es resultado del trabajo en equipo entre Marina Pez Vela,  Quepos, Escazú Village, Banco Promerica y el centro de acopio Preserve Planet.

Patrocinio

“Nos sentimos orgullosos de unirnos y aportar a esta causa que es muy representativa para los costarricenses. El objetivo es poder brindarles a nuestros visitantes experiencias memorables y qué mejor manera de hacerlo pasando un buen tiempo en familia, mientras aportamos a una causa de bien social”, expresó Johnny Jaikel, director de proyecto de Escazú Village.

El monto estimado a recaudar es de 1 millón, que será utilizado para la compra de una máquina especializada extracorpórea para realizar operaciones de corazón.

Quienes deseen visitar la exhibición, pueden hacerlo en un horario de 10 a.m. a 8 p.m. El sábado 12 de noviembre estará disponible de 10 a.m. a 2 p.m.

 

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados