Patrocinio

Air France ofrecerá 5 vuelos semanales entre San José y París

Más de 45.000 turistas franceses visitaron Costa Rica vía aérea de enero a septiembre de 2022

Si planea un viaje a París, preste atención, porque a partir del 10 de diciembre, la aerolínea Air France ofrecerá cinco vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y el París-Charles de Gaulle.

La compañía fue aumentando sus vuelos desde que Costa Rica reabrió sus fronteras, hasta llegar a ofrecer tres vuelos a la semana que operan actualmente. Hoy, anunció que entre diciembre de 2022 y mayo de 2023, incrementará a cinco vuelos.

De acuerdo con el ministro de Turismo, William Rodríguez, esta noticia es importante ante el inicio de la temporada alta y porque es la aerolínea preferida por la mitad de los turistas franceses que llegan a Costa Rica.

Patrocinio

Entre enero y septiembre, más de 45.000 franceses visitaron el país vía aérea, según datos del Instituto Costarricense de Turismo (ICT). Esto convierte a Francia en el tercer mercado emisor de turistas europeos hacia Costa Rica.

“Gracias a estos vuelos adicionales, superamos nuestra oferta de la prepandemia y cumplimos el sueño de ofrecer cinco vuelos directos a la semana de Air France desde Costa Rica a París. Es un orgullo que nuestros clientes puedan disfrutar la experiencia de viajar en un Airbus 350, el avión más moderno y medioambientalmente eficiente de la flota Air France, disponible en Costa Rica desde junio de este año”, aseveró Antoine Cros, gerente de Air France y KLM para Panamá, Centroamérica y República Dominicana.

Air France operará a San José los días martes, jueves, viernes, sábados y domingos. También ofrece vuelos a Ámsterdam desde San José.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com