Patrocinio

Torneo de golf recolectará dinero para brindar tutorías a jóvenes

Funda Vida organiza el torneo "Tee of Hope" en el Country Club para beneficiar a jóvenes con capacitaciones de inglés, tecnología y psicología

Las buenas acciones y el golf se reunirán una vez más en los campos del Country Club para desarrollar la segunda edición del torneo benéfico Tee of Hope”, en febrero de 2023.

Este evento deportivo tiene como propósito sumar cada vez más personas y empresas a la misión Funda Vida, centrada en guiar a niños y jóvenes a preferir el camino del estudio y el crecimiento personal, sobre una vida marcada por violencia, drogas, delincuencia y prostitución.

“Año con año nos llena de orgullo ver que los chicos y chicas que apoyamos logran culminar sus estudios, convertirse en agentes de cambio en la comunidad y obtener trabajos dignos. Confiamos en que la educación es el camino hacia un futuro sin violencia, drogas, delincuencia y prostitución”, destacó Chris Dearnley, fundador y director de Funda Vida.

El apoyo económico que se obtenga en el torneo de golf permitirá a Funda Vida reforzar la existencia y el desarrollo profesional de los habitantes más jóvenes de estas comunidades, a través de la enseñanza de inglés, computación y tecnología, consejería profesional, sesiones de psicología y tutorías educativas que apoyan el cumplimiento de los objetivos en la escuela y el colegio.

Patrocinio

Además, el presupuesto permitirá capacitar más de 60 niñas adolescentes en temas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y clases de inglés.

“Hemos aprendido que para alcanzar una organización sostenible se requiere generar valor compartido, es por eso que invitamos a otras empresas a unirse a esta causa en beneficio de la niñez costarricense”, agregó Dearnley.

Las empresas y personas interesadas en contribuir al cambio de niños y jóvenes y ser parte del "Tee of Hope", pueden escribir a los correos [email protected]  y [email protected] para conocer y explorar las diferentes formas en que pueden ser parte del evento.

Desde hace 26 años Funda Vida abrió sus puertas para trabajar específicamente en las comunidades 25 de julio en Hatillo, Linda Vista de Patarrá y Concepción de Alajuelita, cerca de 12.000 menores de edad han recibido el apoyo de la organización a través de cursos, tutorías y talleres diarios.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

About the Author: Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Recommended For You

aDiarioCR.com