Patrocinio

Tienda ofrece feria de abarrotes al costo para ayudar a familias necesitadas

Arroz, frijoles, azúcar y café son parte de los productos que tendrán disponibles

A raíz del impacto socioeconómico del coronavirus en Costa Rica, muchas familias están buscando cómo maximizar sus ingresos para poder cubrir sus necesidades básicas.

Para colaborar con estos costarricenses, Tiendas Ekono ofrecerá hasta el jueves 26, una feria de abarrotes al costo, en la que tendrán disponible arroz, frijoles, azúcar, café, galletas, jugos, atunes, entre otros productos.

Patrocinio

“En este momento nos solidarizamos con todas las familias, para que puedan adquirir productos de la canasta básica, a un precio accesible para ellos. Además implementaremos las medidas que el Ministerio de Salud y el Gobierno han dictado a la población y a los comercios”, explicó Natalia Reyes, directora comercial de la empresa.

Quienes asistan también podrán encontrar alcohol en gel, alcohol líquido, Klenex, toallitas desinfectantes, toallas de papel, jabón líquido, cloro y desinfectante a precio regular, en las 40 tiendas de la compañía.

“Las tiendas estarán siendo monitoreadas para vigilar el ingreso y regulando la entrada; esto, para que en el local permanezca la cantidad de personas permitidas por el Miniterio de Salud”, señaló Reyes.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Colaboración (see all)

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados