Patrocinio

Organizaciones y familias recibirán donación de avena

Quaker Costa Rica regalará 28 toneladas de avena

A raíz de la emergencia mundial provocada por el Covid-19 y su afectación en distintos sectores y principalmente en ciudadanos vulnerables física y económicamente, la empresa Quaker donará a Costa Rica 28 toneladas de avena.

Más de 500 familias de bajos recursos económicos y en riesgo social, así como 120 organizaciones nacionales, serán quienes recibirán la donación, que en total representa 700.000 porciones del alimento.

“Nuestro objetivo es ayudar al país en momentos difíciles y a su vez, motivar e invitar a otras empresas de productos básicos y esenciales en la mesa de los costarricenses, a que también colaboren”, explicó Fabio González, encargado de la marca en el país.

Patrocinio

Entre las organizaciones se encuentran comedores infantiles, centros de cuido y de rehabilitación; albergues, dormitorios para personas sin hogar, hogares de adultos mayores y el Banco de Alimentos.

“Con la avena hay una ventaja, y es que además de ser un alimento completo y saludable, es muy versátil, por lo que puede consumir en variadas presentaciones y horas del día”, agregó González.

La entrega a organizaciones estará bajo la coordinación de la Fundación Lloverá Comida y FUNDAVIDA, cuyos directores indicaron que completar las reparticiones en su totalidad tomará más de un mes, debido a la magnitud y logística de esta tarea.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados