Patrocinio

Fundación dona dinero para que afectados por Covid-19 reciban alimentos
  • La Fundación PepsiCo donará US$ 6,5 millones para apoyar el acceso a alimentos nutritivos en 12 países
  • En respuesta a la pandemia mundial de Covid-19, la Fundación PepsiCo anunció una estrategia regional de ayuda de emergencia para Latinoamérica, que incluye una donación de US$ 6,5 millones para apoyar el acceso a alimentos nutritivos para comunidades vulnerables en 12 países: Costa Rica, Guatemala, México, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Panamá, Ecuador, Uruguay y República Dominicana.

    La Fundación también se unirá con organizaciones no gubernamentales (ONGs), tales como The Global FoodBanking Network (GFN), Save the Children (STC- México) y Un Kilo de Ayuda (México), para llegar a grupos de ciudadanos de alto riesgo, particularmente en términos de seguridad alimentaria. Además, parte de la donación de PepsiCo está destinada a entregar alimentos a cerca de 70.000 beneficiarios, con un enfoque especial en los niños.

    Patrocinio

    “Más de 70.000 niños en Latinoamérica que no están recibiendo su porción diaria de calorías, tendrán acceso a comidas. Nuestro objetivo principal, como empresa de alimentos y bebidas, es ofrecer productos de alta calidad en las comunidades donde estamos presentes y eso es lo que estamos haciendo”, explicó Paula Santilli, CEO de PepsiCo Latinoamérica.

    Por su parte, Lisa Moon, presidenta y Directora Ejecutiva de The Global FoodBanking Network, señaló: “Estamos extremadamente agradecidos por el increíble apoyo de PepsiCo para llegar a las comunidades más vulnerables del mundo. Gracias a esta asociación y esta donación, podremos ayudar a los niños y las familias que padecen hambre durante este momento sin precedentes”.

    La compañía se comprometió a apoyar a sus colaboradores durante estos tiempos difíciles y a compartirles e implementar en la empresa, medidas de prevención y seguridad, hasta apoyos en caso de contagio.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados